miércoles, 14 de septiembre de 2005

Zapatillas


No he hecho mucho deporte a lo largo de mi vida. Por eso nunca he tenido que enfrentarme a la compra de unas zapatillas para correr. Y ahora, de lleno metida en el “Proyecto Cisne” con el que pienso remodelar mi vida y sobre todo mi cuerpo, tengo que comprarme unas.

Las zapatillas de correr son todas horribles. Están llenas de colores fosforitos, parches reflectantes y tienen el tacón muy grande, porque la cámara de aire para amortiguar el impacto no puede esconderse en ningún otro sitio. Quizás sea para que te empuje hacia delante y no puedas pararte nunca.

He querido ser contrabajista porque fui a un concierto, decoradora de interiores porque un día fui a una casa que me encantó, fotógrafa porque en una exposición de Nan Goldin fue la primera vez que sentí el arte, escritora porque me encantaría hacer que la gente viajara por lo que escribo, costurera porque la ropa es muy cara y no me gusta… y ahora que tengo que comprarme unas zapatillas para correr, diseñadora de calzado deportivo para que la gente pueda salir a dar brincos con algo decente en los pies.

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

Hummm...
Que tal www.asics.it ?

La Niña Graphics dijo...

bueno, Estella McCartney ha sacado una coleccion de ropa deportiva para mujeres glamurosas, creo que para adidas. Puedes llamarla y pedirle trabajo. Puedes buscar la coleccion y comprarte algo que haya hecho ella.
O puedes explicarme que es el "proyecto cisne". Que me tienes en ascuas.
Bueno, ya estoy en algorta, enjoy por el centro.
besos