viernes, 23 de septiembre de 2005

Morena y la radio


Hoy voy a salir en un programa de radio. Pero no una radio subversiva de contrabando sonoro, sino en una emisora normal de la que la gente puede escuchar con su arradio del Carrefour. Otra cosa es que la escuchen, pero por poder, pueden. Voy en nombre de mi asociación (Asociación Territorios Vivos, www.territoriosvivos.org) y me podréis escuchar esta tarde entonces, a las 19.00 horas según la franja horaria española, en Radio Intereconomía. El programa se llama Nave Tierra. Toma ya.

No he ido nunca a la radio, ni siquiera de visita. Aunque a veces paso por delante de las oficinas de Onda Cero. No sé con qué me encontraré allí y ni siquiera sé si me pondré nerviosa. Mis amigos de la Asociación me han mandado hoy muchos mails para ayudarme con lo que tengo que decir, pero es posible que luego me aturulle y las cosas se me atrofien en el celebro. Celebro que esté usted bien. Pero bueno, una experiencia más.

Llevo toda la mañana haciendo gárgaras porque, dado que dudo que pueda desarrollar un planteamiento sesudo sobre la conservación mundial y sus debilidades, por lo menos que quede audiblemente placentero. Menos mal que no fumo puros y que ayer no me cogí una cogorza. Menos mal que tampoco parece que tenga nódulos en la garganta y que me extirparon las anginas hace muchos años. Con lo que me ha dado la genética en cuestión de cuerdas vocales tendré que apañarme.

También llevo diciéndome a mi misma un montón de consignas que luego me pasaré por el forro. Como por ejemplo que tengo que hablar despacio, cosa que me cuesta sobre todo en estado de alerta máxima. Ya veré. Oye, tampoco tenemos nada que perder, excepto mi dignidad. Pero con episodios varios que me acontecen en mi vida, creo que la pobre está ya para el arrastre y se levanta de cualquier batacazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm, ahí estuvimos esperando... y no llegó!!! al menos ya sabemos en qué invertir, qué vender, qué comprar: acciones Territorios!! pronto entraremos en bolsa... jajaja. El 15 entonces no? disfruta Praga...