lunes, 5 de septiembre de 2005

La mutación de las VISAs


La vida de las finanzas va muy rápido. Si no, que se lo digan a mi tarjeta de crédito. Pues estando yo esta mañana comprando unos billetes por Internet, ha sufrido una mutación y ha cambiado de categoría en un abrir y cerrar de ojos.

Resulta que cuando he comprado los primeros billetes (sí, soy pobre y hago un viaje en varias escalas), tenía en mis manos una Visa Electrón, o eso me ha dicho la máquina. Y cuando he comprado los segundos, posiblemente con una diferencia horaria de 5 minutos, pues la misma tarjeta había pasado a ser Visa de crédito, por la cual me han cobrado una comisión de 4€ y se han quedado tan anchos. He marcado Visa Electrón y me ha dicho que nanay de la China (y no de otro sitio) y que volviera a marcar otra categoría. Les ha faltado decir que a ser posible, una de las pocas que lleva dicha maldita comisión. ¿Alguien entiende algo?

Pero bueno, como soy una mujer feliz que dejó hace mucho de vestir con botas de militar y de luchar sistemáticamente contra el sistema, he aceptado la bendición del señor Easyjet y ya tengo mis billetes. Quizás con un golpe de suerte, dentro de unas horas tenga en mis manos una Visa Platino y pueda comprarme un yate con tripulación y amigos de pega por catálogo de esos que siempre ríen pese a que estén limpiando el coche a pleno sol y gastando agua en periodo sequía.

Really, really, a mi yate no se sube sin trikini, que no sé lo que es. ¿Tantas cosas hay que tapar?

2 comentarios:

Kiko, ese hombre. dijo...

Where do you go?

Este puente te lo dejamos libre pero el finde siguiente tenemos intensivo de fin de semana...

Yo me voy a Donosti a ver las regatas, entre pintxos y txakoli, entre sol y arena, entre pitos y flautas.

Lo de la visa probablemente responda a una falta de saldo en el débito, aunque si tienes yate y trikini sea una putada que te han hecho solo por envidia.

Lo de llevar botas militares entra dentro de la fase "diarreicomental" de los 18??

La Niña Graphics dijo...

cierto, donde vas? y cuando?
yo quiero pasarme por madrid unos dias pero parece que la gente no va a estar, o que estara ocupada con cosillas varias.

Lo de la visa no me sorprende, la verdad, internet es un mundo donde las cosas cambian rapidamente, muy rapidamente!!!!