lunes, 12 de septiembre de 2005

"Yo no compré pan..."

Debe de ser por eso que estoy tan cansada, madremivida... esta mañana he cogido el tren de alta velocidad para venir muy rapido muy rapido a Caen, en el norte de Francia, y ahora mismo estoy escribiendo desde aqui. El teclado tiene todas las letras cambiadas y los acentos son imposibles de encontrar... Ya me ha dado tiempo a ver que tendria que haber traido las sandalias pese a todo y a perderme en bici al ir al super y solo he podido encontrarme siguiendo al autobus, bendito sea. Duermo en una abadia, y hoy no hay nadie mas, ningun otro visitante del archivo, asi que me siento un poco como si esta noche se me fuesen a aparecer los personajes del Nombre de la Rosa. Si se me aparecen me pido perseguir a Sean Connery (no he leido el libro, no) a ver que lleva debajo del habito...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo del teclado tiene explicación: como el frances produce montones de disléxicos optaron por cambiar el teclado totalmente por aquello de la egalité, todos disléxicos por decreto ley.

Por cierto, Sean Connery solo lleva libros debajo del hábito.Ups...

Pantalón....