lunes, 5 de septiembre de 2005

Las jubiladas británicas…

...pueblan las tranquilas aguas de las termas de Divonne les Bains, Francia.
Así pude constatarlo el sábado pasado.
Muchas, pero muchas muchas de estas señoras chapoteaban en las piscinas, los Jacuzzis y se vaporizaban en el baño turco. Estaban seguramente purificando sus cuerpos de las toxinas acumuladas durante años de beber te y jugar al bridge.
Bajo el albornoz blanco de rigor, vestían sus bañadores de leopardo con accesorios dorados, o sus bikinis de volantes. Algunas paliaban el horrible efecto estético del gorro de baño obligatorio dejando cascadas de rizos, permanentados y/o teñidos, escapar por doquier.
La media de edad de las termas explica en parte, pero espero que no totalmente, la mirada libidinosa que me echó el empleado de la limpieza cuando me vió con mi fastuoso bikini. En fin, que me sentí rejuvenecer, 40 años, para ser exactos.
Qué le va a hacer una si tiene aficiones propias de octogenaria… quizá debería dedicarme a cosas más propias de mi edad como quién sabe, procrear? Jugar a los videojuegos? Hacer dieta? Hacer calceta? hmmm

3 comentarios:

Kiko, ese hombre. dijo...

Una vez estuve en unos baños de esos y no había cuerpos grasos en la zona. Debe ser que existía un perímetro de seguridad anti-focas establecido.

De todas maneras creo que has encontrado una buena manera de sacudirse los complejos estéticos que sufrís las mujeres al entrar en cierta edad. De vez en cuando una mirada libidinosa no viene mal del todo, aunque yo, que cargo con ellas a diario, empiezo a sentirme como un pedazo de carne.

Propongo un envío de referencia al Cosmopolitan de inmediato, lo que te reportará fama y pingües beneficios.

El guisante pensante dijo...

En el Cosmopolitan sólo estarían interesados si acto seguido hubiese hecho algo muy sucio con el empleado de la limpieza, cosa publicable bajo el epígrafe "Caliente y húmedo: sexo en el baño turco"...

Kiko, ese hombre. dijo...

Joder, que edicion del cosmo es esa??

Estoy pensando en suscribirme, pero dudo si con ello provocaré mejores orgasmos, que al fin y al cabo es lo que buscamos todos los tíos al ojear revistas femeninas.