miércoles, 14 de septiembre de 2005

¿Me mudo?


Ya me han acabado las obras de mi casa prácticamente. Ya creo que dentro de poco, cuestión de una o dos semanas, podré mudarme y sacar mis cosas olvidadas desde hace meses en un guardamuebles de Pinto. Tendré que empezar a pensar en la mejor pared para poner ese cuadro, en el color de las colchas y en los congelados necesarios cuando una vive sola y es desorganizada con su agenda por apuntarse en el último minuto a cualquier bombardeo.

Claro que todo esto depende de esta tarde. Depende de si puedo o no abrir la puerta blindada que me pusieron hace tiempo por algún método. Un método que me permita solucionar el problema que surge cuando a tu pintor le da por pintar la puerta y acto seguido, cerrarla para que, ya que se seca la pintura, se queden bien sellados marco y hoja y no se pueda entrar nunca jamás.

¿Alguien me presta un hombro para dislocarlo?

1 comentario:

La Niña Graphics dijo...

te mudas? a donde? cuando?
jo, menudo lio que me teneis montado... si es que...
mañana a bilbao, unos dias nada mas...
besets