viernes, 16 de septiembre de 2005

Felicidad


¡¡¡Me voy a Praga!!! Mi jefe tendría que ir a un Congreso de Evaluación Ambiental Estratégica (http://www.iaia.org/) y no le apetece, así que me paga los gastos y me voy de enviada especial a cotillear. Una ciudad que me encanta y un tema que me encanta. ¡Y gratis! ¿Alguien está pensando en apuntarse? Sería el colmo ya no ir sola.

Hoy es un día de esos en los que todo sale redondo. ¡Viva y reviva! Primero, paso la ITV del coche, luego me llama mi jefe para decirme que si quiero que me financie un congreso en Praga, luego me terminan de colocar la cocina, luego me sale un billete muy barato de chiripa, luego me llama una amiga de mi madre que posiblemente pueda ayudarme con algo de curro, luego planeo con un amigo el viaje a Edimburgo…

¡Madre mía! ¡Qué suerte que tengo en la vida!

3 comentarios:

La Niña Graphics dijo...

pues de puta madre!

Kiko, ese hombre. dijo...

Ponte bragas si vas a Praga, no vaya a ser que vuelvas embarazada.

Y si no, consulta a uno con sotana. O mejor no, que les zumba la banana.

Animo hermana, que se te ve muy sana!

El guisante pensante dijo...

Bien! a viajar!
Yo esta tarde me voy a Portugal, y es que viajo más ultimamente que el hijo secreto de Willy Fog con Juan Pablo II...