domingo, 27 de marzo de 2005

Una relación


Hace meses que me acuesto con el mismo hombre todas las noches. Y lo peor, es que no sé si me cae del todo bien. Me saca de quicio, sus comentarios me ofenden, me parece un machista, detesto su vocabulario... y aún así, cuando no está conmigo le echo de menos y corro a sus brazos rendida, buscándolo entre los otros. Montalbano se me ha metido en la cabeza y ya vamos por el sexto caso que resolvemos juntos. Somos un equipo perfecto. "¡No, por ahí no vayas, Salvo!". "Está bien, me quedo a cenar contigo pero luego me marcho". "Joder, tienes razón, nunca lo habría dicho...". "Me parece de traca que vayas a tratarla así"...

Andrea Camilleri, que sepas que has pasado a un segundo plano. Lo que hay entre Salvo Montalbano y yo es personal y tú has dejado de tener la sartén cogida por el mango. Por mucho que te creas que escribes lo que tú quieres.

1 comentario:

La Niña Graphics dijo...

Perdona, bonita, que me pierda...