miércoles, 16 de marzo de 2005

Hace sol


Por favor, ¡qué sol! En días como hoy me embarga una felicidad increíble. Todo el mundo me cae bien, todo me apetece, mis planes me parecen estupendos, quiero gritar a todas horas a la gente que se deje llevar, quiero caminar por la calle sin la sensación de llevar el cuerpo a rastras, corro, salto de alegría, te canto a ti, y sonrío, me río, siento la pureza de lo que me rodea, los cristales están limpios…

Y mi cabeza está llena de pájaros que me llevan volando a miles de planes que había dejado abandonados. Escupo plumas cundo te lo estoy contando. Porque es un alboroto lo que anda ahí arriba. Una, dos, tres y cuatro plumas seguidas para el asombro de todos. Toma, te las regalo. Corre, que hay que respirar felicidad tranquilamente.

Y un amigo y yo tenemos un plan. Vamos a viajar a las islas Fidji escondidos en una nevera por 780€ en cómodos plazos sin intereses. Los de Carrefour nos llevan y nos dejan allí con un lavavajillas, una lavadora, una freidora un microondas y una aspiradora. ¡La alegría está de oferta!

No hay comentarios: