miércoles, 13 de abril de 2005

Pruebas médicas, vecinos, Inquisición y catalejos


Noooooooooo, tengo que hacerme unas pruebas médicas y las dos implican pinchazo inminente. Ay, no puedo. No puedo. No puedo. No quiero hacérmelas. Quiero salir corriendo a un país sin pruebas y sin médicos y sin nada de nada.

Y también quiero irme a un país donde no existan las comunidades de vecinos, adictos a dar por culo a los demás. He descubierto que en esta vida: A) hay gente que en ausencia de emoción de su propia vida, se dedican a preocuparse por la de los demás y a tocar los huevos a sus conciudadanos y B) la estrucutra básica del pensionista y el tiempo libre que le queda para fisgonear hacen de cualquier jubilado un potencial representante digo de la Santa Inquisición moral y perseguidor de los vecinos de escalera, lo que incluye poner su existencia en peligro con tal de mirar por encima de muros, asomarse a ventanas sin barandilla para mirar casi con catalejo y sobre todo, y no olvidemos esta premisa máxima, dar por culo a los demás.

Que me perdonen los jubilados que no se ajustan al descrito perfil. Son ellos los que me dan esperanzas de que existe un mundo mejor posible.

1 comentario:

La Niña Graphics dijo...

Jo que si
Mis vecinos les dan de comer a unos gatos putridos que viven por las terrazas.
Hace poco el higado de vaca que tiró la vecina del sexto no cayó cerca de los gatos sino sobre mi ropa limpia.
Subio mi compañero de piso a hablar con ella. Todavia tiembla!!!!