martes, 26 de abril de 2005

Manías de la gente


Todo el mundo tiene manías. Por mucho que lo neguemos y por mucho que intentemos explicarle a las demás personas el origen y la justificación de cada una de ellas, como intentando apelar al buen juicio de los oyentes, no son más que manías y punto. Cosas que te molestan y que no puedes soportar. Cosas que haces con repetición y que no puedes dejar de hacer.

Yo, como todo hijo de vecino, también tengo manías. Algunas de las que me ocurren ahora son:

1.-Tengo que oler toda la ropa antes de ponérmela, incluyendo la ropa interior y los calcetines. Toda tiene que estar limpia y oler a suavizante o similar. Si no, no me la pongo.
2.- No soporto la luz que viene del techo. Y si es fuerte, peor. En realidad, me gusta la oscuridad si no es luz del día.
3.- Cuando pongo la mesa, intento que todos los juegos de cubertería, de platos y de vasos sean iguales.

Vaya, ahora no me acuerdo de más pero debo tener a miles. Es que todo lo que se me ocurre que poner a la lista, son defectos. Pero esos son distintos de las manías y no me apetece compartirlos con nadie, porque pican que no veas.

1 comentario:

La Niña Graphics dijo...

La mania numero 3 me la pido yo tambien. Acaso no es horrible cuando todos los platos son diferentes? y los vasos? y todo?
Si puedo hago lo mismo, y si alguien ha puesto la mesa sin ningun orden si puedo doy el cambiazo.
Imaginate como lo paso con mi compañero de piso que come directamente de la sarte!
Claro, que solo osa hacer semejante barbarismo cuando yo no estoy comiendo, por que sabe que me pongo muy tensa.
El dice que es que "yo soy muy de londres".
Que cada uno saque sus propias conclusiones.