viernes, 15 de abril de 2005

Hablo sola


Hablo sola por la calle. Normalmente, cuando camino tiendo a ir pensando en mis cosas, como todo el mundo supongo, pero debo meterme tanto en mis pensamientos que más de una vez me he sorprendido a mi misma hablando en voz alta tan tranquilamente. Lo peor es que no tiene sentido la conversación y en realidad son respuestas o preguntas que me hago a mi misma, diálogos internos con mi doble personalidad, que es una sola multiplicada por dos en las horas punta de máxima intensidad de pensamiento. O también me enfado conmigo y me regaño. Y la peña flipa en colores, porque lo hago muy alto y cuando menos te lo esperas.

Lo único que me salva es que ahora se ha puesto de moda que la gente ande por las calles de Madrid con aparatos que conectan directamente la oreja con el móvil del bolso y entonces, parece que todo el mundo habla solo. Ellos se creen que yo también hablo por el móvil, mientras yo no cante o ellos no se fijen.

1 comentario:

La Niña Graphics dijo...

Yo tambien hablo sola. Y lo que es peor: en ingles!
ASi parezco una loca extranjera, que queda mucho mas glamuroso!