miércoles, 6 de abril de 2005

Me aburro


Me aburro sobremanera. No puedo lidiar con esta falta de actividad. Estoy en la oficina de mi madre, entre cartas y hojas de la Sociedad Odontológica y no encuentro nada que hacer. Y cuando estoy en este estado, me dejo llevar por la desidia y no me apetece hacer nada, con lo cual no encuentro nada que hacer, con lo cual me dejo llevar por la desidia. Parece que esto de la pescadilla que se muerde la cola tiene una contraparte real que te asola de vez en cuando.

Estaba pensando el otro día que en mi vida no me pasa nada por casualidad. Me refiero a eso que te hace mantener conversaciones del tipo, "Jo, estaba de pie en el bar y justo me pasa que..." o, " estaba a punto de entrar en el tren y ..." Nada de eso. Menudo rollo
.

1 comentario:

La Niña Graphics dijo...

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall me