jueves, 6 de octubre de 2005

Tiembla Karolinska!

Hala, qué pocas ganas de ponerme a escribir el fastuoso resumen de la tesis en inglés que me proporcionará fama, reconocimiento mundial y un masajista 24/24 7/7…
Por cierto, no os habéis preguntado nunca por que retuetanos tardan tanto en dar el Premio Nobel? Es que en la academia Karolinska esa no hacen los deberes? es que a los tíos del Helicobacter pilori les han dado el premio por sus descubrimientos del 83… 22 años después, y no los dan a titulo póstumo, o sea que si te mueres entre tu descubrimiento maravilloso y el premio, se siente, haber sido mas resistente. Si en los oscar estuviesen haciendo lo mismo le darían el premio este año a E.T… en fin, que mas vale que me de prisa en descubrir algo…

1 comentario:

Kiko, ese hombre. dijo...

yo creo que es por que se les acumulan los descubrimientos brillantes y al poder dar solo un nobel por año, se les forma un atasco monumental

Una vez estuve en la puerta del museo nobel en estocolmo, y tenían a todos los nobeles en poster colgados del techo en una ristra desplazable, como si fuesen chorizos.