lunes, 24 de octubre de 2005

Mileuristas


Recomiendo a mis coetáneos que se lean el artículo "La generación de los mil euros" que venía publicado en El País este domingo 23 de octubre de 2005, en el suplemento del domingo. No dice nada nuevo, ni nada que no sepamos con anterioridad, pero es interesante en algunos aspectos. Como siempre, hay cosas sobre las que pasa muy de corrido, otros datos que te deprimen y otras en las que no estoy de acuerdo, pero en negrita y de forma destacada, el artículo rezaba así:

Pertenecen a la generación más preparada de la historia de España. Rondan la treintena, son universitarios y saben idiomas. Pero los bajos sueldos, la sobreabundancia de titulados y los cambios sociales les han impedido llegar a donde pensaban llegar. Comparten piso; no tienen coche, ni casa, ni hijos y ya se han dado cuenta de que el futuro no estaba donde creían.

1 comentario:

La Niña Graphics dijo...

yo lo leí, con curiosidad para ver que decía, aunque no se si debi haberlo hecho, porque me dieron ganas de llorar, sobretodo con la chica que dice que siente que le han robado la vida.

Somos la generación perdida, dicen, la que buscaba algo y no lo encontró. Aun nos queda tiempo, no?