jueves, 13 de octubre de 2005

Operación Triunfo


Hoy llega por fin el momento más esperado. ¡¡¡Es la final de Operación Triunfo!!! ¡¡¡¡¡¡Por fin sabremos quién es el ganador final de OT!!!!!!!!

Resulta que me he enganchado con todas sus consecuencias a la gala de OT. Estoy metidísima y he de confesaros que hasta he llegado a votar.¡ Pero era justificado, pardiez!. Iban a echar a Víctor y se iba a quedar la pedorra de Idaira, que tiene un don parecido al que me sale a mí cuando canto en la ducha creyéndome sola en casa. No señor, tenía que quedarme mi niño, a competir con la azafata convertida a más y el pequeño pequinés. No había sufrido tanto desde que echaron al falso Magro y todos votaron a Martín soy estupidín en una ocasión.

He quedado con mis amigas para verlo. Esto es todo un evento que no tiene precedentes. Llevo todo el verano siguiéndolo, comiéndome las uñas de los nervios, indignándome con las nominaciones como si me fuera la vida en ello… ¡Qué felicidad abandonarse a la cultura de masas! Estar metiendo tripa, mientras suelto frases de que la televisión está acabada para hacerme la intelectual es cansadísimo. Tanto como ser cosmopolita. ¡Viva la cultura mediocre! Soy libreeeeeeeeeee de pensamiento errante y me confieso, me constanto, me reconozco y todo, fan super fan de la gala.

¡Viva! ¡Qué gane el mejor! Natalie, veremos si gana tu chica.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo soy muy fan de Idaira y de pedorra nada.. es más maja.. El victor ese canta muy bien pero es un capuyet..(Y soraya es MALA!)

Kiko, ese hombre. dijo...

A mi idaira me gustaba porque estaba bastante buena.

A mi me importa exactamente una mierda quien gane OT 2005, vamos que me la deja igual, pero no quiero que gane el pekines infernal, al que con mucho gusto pondría delante de los Village People henchídos de spanish fly para que le dieran su merecido.

Guisante menor, manifiéstate, aparece ante nos!!

El guisante pensante dijo...

Un fan! si mi instinto fraterno no me falla, guisante menor, te he desenmascarado, jeje.
Madre, tengo falta de inspiración unos dias y ved lo que sucede... Morena, a meter tripa!

El guisante pensante dijo...

Morena, contente, recuerda que es fan de esa Idaira... jejeje

La Niña Graphics dijo...

pues al final yo soy fan de soraya, pero no, no he votado nunca!