viernes, 14 de octubre de 2005

Que vale, que ya escribo…

El otro día estuve en la OMS, fui sólo de visita, a una conferencia, algún día iré para quedarme, jajajaJAJAJAJAJAJAJA (risa maligna).
Es un sitio enorme, con la gente dividida en dos grandes grupos: gente elegantemente vestida y gente normal.
La gente elegantemente vestida creo que corresponde a los burócratas, que se pasan el día en reuniones de presupuestos y eso. La gente normal tirando a desastre-científico corresponde a eso, a los científicos, a los que se curran los planes de erradicación de esto y lo otro, para los que los otros tíos tienen que conseguir pasta.
Y me hizo gracia una cosa, a los jubilados no los sacan de allí ni con agua caliente. Eso me gustó. Conocí en la conferencia a dos investigadores retirados, dos tíos que habían trabajado un montón en los últimos treinta años en la erradicación de la malaria y que tenían entusiasmo a raudales. Graciosos, normales y con ganas de seguir en el ajo. Y es que los jubilados ya no son sólo esos señores que dan de comer a las palomas en el parque o que se pasan la tarde jugando al mus, los jubilados quieren marcha, Jubilados al poder!!!

2 comentarios:

Kiko, ese hombre. dijo...

Yo siempre he querido votar a las panteras grises, un partido de jubiletas que tienen las cosas super-claras y llenar el congreso de labordetas.

El guisante pensante dijo...

No, nada de traje, pantalones de pana al poder, a que si, pantalón de pana?
Los de traje trabajan para los normales, los normales son los que cortan el bacalao.
En realidad yo no quiero cortar bacalao, quiero solo que me dejen investigar en cosas interesantes...