viernes, 13 de mayo de 2005

Yo así no me entero

Esto es un post que os manda el Guisante, aunque en realidad esté usurpando su personalidad y os lo esté enviando la Morena desde su cuenta. Jajajaja, maravillas de la técnica estas que puedes ser otra persona sin serlo y decir cosas que otros dicen mientras los otros te imaginan interpretando los chips y las letras que les mandas. Bueno, que tengo sueño y que se me va la olla. Y todavía tengo que salir de cañas. Besos y ahí queda lo que os quiere hacer llegar mi compañera de blog pero que no ha podido colgar por problemas de última hora con la página.

Y es que no me hago a las maneras suizas. Mi cerebro ya se ha formado en la Europa del Sur y si en ciertos ámbitos me lo dicen todo claro clarito y sin tapujos, no se qué pensar y sigo buscando a ver dónde tienen encerrado el gato...
Pongámonos en situación. Un doctor (pero no en medicina, otro cualquiera) llega a un departamento a una universidad X a preguntar a qué se dedican y qué posibilidades habría de colaborar.
Respuesta clara y concisa: tenemos estos proyectos, A, B y C, en A y en B no hay dinero para meter a nadie más, en C quizá, pero el dinero se pide en octubre y no sabemos si nos lo dan hasta enero. Si nos diesen el dinero también habría estudiantes nuestros interesados, pero te tendríamos en cuenta, tu CV es interesante. Sería un puesto de duración fija, con pocas posibilidades para hacerse permanente, pero durante el proyecto podrías hacer buenos contactos, con esta gente: D, E y F. Los artículos aquí los firmamos todos, así que si se publica algo en lo que trabajases, aunque fuese un poco, también firmarías. Y eso es lo que hay. Puedes venir a nuestros seminarios para saber más de los proyectos.

Y yo digo, esto no es lo que me esperaba, ¿tengo que estar contenta o no, me quieren o no, les he gustado o no? ¿Dónde queda el "vente por el laboratorio y ya iremos viendo"? ¡¡¡Hasta me han mirado raro cuando he insinuado que, aún sin cobrar, podría colaborar un poco con ellos para ver un poco cómo funcionan y en qué consisten sus proyectos!!! Esto es muy raro... tanta honestidad me desarma..., parece que o estás o no estás, pero nada de mil personas pululando por los departamentos a la caza de una posibilidad, ¿o será que me he hecho mayor y no me he dado cuenta?

No hay comentarios: