lunes, 30 de mayo de 2005

Nueva etapa quizás


Debe ser que estoy en una época de expansión personal pero estoy rara. Voy por la vida andando tan tranquilamente, mirando los escaparates y todo. Estoy como medio alelada por un lado, como si hubiera perdido la conciencia por un rato y no me asolaran las eternas preguntas que parece que tengo marcadas en el alma por un hierro incandescente: ¿qué voy a hacer con mi vida? ¿cómo luchar contra el reloj biológico? ¿cómo voy a organizarme con todo? ¿cómo voy a pagar la hipoteca? ¿cómo voy a superarme en mi trabajo?... Estas cuestiones también me asolan de vez en cuando la moral, dejándola llana y sin relieve cuando pasan apisonándolo todo, pero ya vienen más espaciadas en el tiempo.

De repente parece que me ha venido un aire de poniente y estoy súper rara, no sé por dónde voy a tirar y ya no me conozco a mi misma a veces, o mejor dicho, me dejo fluir mucho más y eso me trae incertidumbre. De verdad, que no sé qué me pasa. Sólo quiero disfrutar mucho, salir por ahí, conocer gente estupenda con la que hablar de mil cosas, reírme, olvidarme de todo, no pensar tanto, hacer muchos planes... Estoy contenta porque últimamente estoy conociendo a mucha gente que me gusta, que me anima y con la que me lo paso estupendamente. Y eso es importantísimo. Es como si estuviera sacando la cabeza de una burbuja imaginaria a coger un poco de aire fresco.... Siento que he dado un paso y no sé desde dónde ni hacia dónde.

Con el trabajo también me pasa. No tengo ni idea de qué voy a hacer, cómo me las voy a apañar, cómo salir de esta situación o aprovecharla al máximo. Ni siquiera me he sentado seriamente a ver la estrategia a seguir, las oportunidades que tengo… ¡Con lo que soy yo con el curro! Sigo flotando como en una nube y a veces me preocupo un poco pero otras, como que pienso que todo se arreglará y ya saldrán oportunidades... Ay, ¡qué sensación más rara!. Muy extraña me siento, de verdad. Creo que definitivamente, me estoy volviendo loca. O quizás haya dejado de estarlo de una vez.

No hay comentarios: