jueves, 5 de mayo de 2005

Hierro3


La película que os recomiendo esta vez es Hierro3. Sin duda, una película peculiar, de las que no suelen gustarme nada porque todo transcurre lento y sin palabras, en la que los personajes tienen una forma de expresar los sentimientos que me ahoga, que me hace necesitar que de repente griten o se amen locamente en el suelo de la cocina o tiren cosas por los aires presas de una furia incontenida. Pero no, esta vez me ha encantado. Me ha parecido precioso dejarme llevar por la historia, disfrutando de todo lo que me contaban sin necesidad de nada más. Y las sensaciones fluyen solas y disfrutas mucho con lo que sientes y ves. Y luego, me fui a comer a un chino con un amigo y los dos coincidimos en que de alguna forma que no comprendemos muy bien, la película nos había tocado.

Por si acaso, esta noche me he alquilado "Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera", que es del mismo director y me ha llamado la atención en el videoclub. A ver qué tal.

1 comentario:

El guisante pensante dijo...

Gracias amiga morena por esta recomendacion (teclado ingles, de ahi la falta de acentos). Intentare ir a verlo, porque ademas me toca mi nueva fiebre: el coreano.