martes, 24 de mayo de 2005

Tierra llamando a Morena

Dónde estás corazoooón? no oigo tu palpitaaaaar, es tan grandeeeeel doloooor que no puedo lloraaaaaar.
Morena, qué haces, a qué dedicas el tiempo libre, cuéntanos algo...así yo podré decirte que ayer, inocentemente, fui al super a comprar un pedazo (pequeño) de atún para hacer el pescado en adobo según la receta que diste en marzo y me clavaron 10 euros como diez castañas y se me quedó una cara tal que así cuando vi el precio. Claro, la verdad verdadera es que nunca había comprado atún antes y no tenía una noción de lo que se me venía encima. Un ratito más tarde, pero aún en el super, comienzan a decir por los altavoces que por nuestra seguridad nos dirigiésemos a la puerta más cercana. Miro a mi alrededor, nada, ninguna reacción histérica, todo el mundo sigue comprando tan pancho, los chicos pesadores de fruta pesando fruta, la chica del área de charcutería poniendo unas lonchas de jamón a una señora, las cajeras cobrando, calma chica. Parece que todo el mundo intuyó que era un simulacro y nadie se inmutó... y la verdad es que creo que los simulacros no deberían ser muy frecuentes por que si un día pasa algo no se salvaba ni el gato...
Y nada más, te toca :-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje se ve que no solo en Oulu crian los atunes con caviar, aqui esta a 35 Euros el kilo, joder, el marmitako me sale por un pico!
Menos mal que la ayuda humanitaria de la fundacion etxegoien esta en camino - Necesito urgentemente una tranfusion de patxaran, porque el ska y el punk me hacen cada vez menos efecto ;)- El queso idiazabal, los pimientos de piquillo y unas buenas babarrunas (alubias) me aliviran la morriña!
Y donde esta esa receta de la morena?.

El lector enmascarado

El guisante pensante dijo...

Pantalón de pana enmascarado :-) la receta está en marzo, se llama pescado en adobo. Intentaré hacerla esta noche, ya te contaré, aunque luego me acordé del bonito con tomate que hace la madre del juanji y hmmmmm, tengo el corazón dividido.

Anónimo dijo...

La hermandad de la buena mesa de Oulu (jaime y el menda) se aprehendio el pasado viernes de una partida de Atun en oferta y tendra que decidir que suculentas pitanzas parir al mundo ;). Le comunico, querida guisante pensante, que la receta de su media carambola ha sido aceptada en el proceso de seleccion. Ahora solo tengo que buscarla...jejeje.
A corazon dividido, atun dividido.

El Pantalon de pana enmascarado

El guisante pensante dijo...

Creo que es "melanzale alla parmigiana", porque melanzane por sí sólo quiere decir berenjenas.
Jeje, el guisante enmascarado