martes, 25 de mayo de 2010

Me voy de jornadas


Me voy para Asturias de jornadas, a ver a muchos amiguitos que hace tiempo que no veo. Y a trabajar y aprender, claro.

Ahora mismo me da mucha pereza, pero sé que me lo pasaré bien y que al final, habrá merecido la pena. De momento, me quedan más de 6 horas de viaje y por tanto, todo se me hace muy cuesta arriba, pero esta noche estaré en un sitio paradisiaco con gente a la que no veo desde hace tiempo para hablar de una de las cosas que más me gusta en el mundo: la custodia del territorio. Y estaré tres días hablando sin parar, acordando con unos y conociendo a otros. Fraguando nuevas ideas y enterándome de las que están fraguando otros. Y buscando alianzas y comiendo con unos y tomándome un café con otros. Y riéndome, como siempre.

Deseadme suerte, que tengo una ponencia...

1 comentario:

Dori´s place dijo...

Suerte amiga! Suerte a las dos, porque la ponencia la haceis entre manuela y tu.

Besito gordo