
Llevo toda la mañana buceando en mis post antiguos. Ya he bajado de los 1.000 que tenía pendientes en el reader e incluso de los 900. Esto es una pequeña marathon diaria, qué queréis que os diga...
Entre las cosas que me he apuntado, está esta revista que dedico a mis pequeñas Barbarella (que si no es fans de los magazine de decoración lo tendrá que ser algún día) y Dori. Ahí hay tiempo para cotillear.

También he visto esta otra publicación online que se llama Sweet Paul que dedico a las idem. Me ha encantado la revista y también el que la hace, tan rechoncho él que uno no diría que tiene una cosa tan fashion. Fíjate tú. Cualquiera que te encuentres en el L&M en chándal un sábado por la tarde podría ser el editor de una revista de moda o la autora de un blog de últimas tendencias.
¡Qué frivolidad esto de la internet!
2 comentarios:
Querida Morena..Viva la frivolidad. Ante tanta crisis, recorte salarial, alergia primaveral y cenizas del volcan q cortan el trafico aereo de media europa no hay nada como ver una cocina fantasticamente decorada o una tarta magnificamente presentada.
Bss
Barbarella (Gracias por la dedicatoria del post q nos haces a nuestra Dori y a mí)
Estimada, tomo nota de las revistas que como sabes seguiré como una loca. No dejo de darle vueltas al mueble nuevo que tengo en la cabeza
Publicar un comentario