lunes, 17 de mayo de 2010

No somos modernis



Ni Cientodos ni yo somos modernas. Es duro decirlo pero así es. Estando las dos en un curso sobre líderes de ONG, nos hemos dado cuenta de que nos falta mucho por aprender del mundo y mucho por borrar de nuestras ataduras sociales.

¿Pues no resulta que una compañera de curso ha venido este módulo, todo enterito, con su hija recién nacida a clase? Y le daba la teta delante de todo el mundo y se ponía de pie para preguntar mientras tenía la ubre fuera y el pezón como un frisbi adherido a una niña. Negro, como las velas negras. Y yo no podía dejar de pensar que sería una pesadilla que por un momento del destino, de repente se cambiaran los papeles y me encontrara delante de 50 personas mirándome fijamente mientras tengo la teta fuera supurando calostro y un retoño hambriento pidiéndome más y más. Nooooooo... es como la pesadilla en la que vas al cole en falda y con los pelos en las piernas negros y super largos.

Lo mismo esto es natural. Lo mismo nadie pensaba como nosotras. Lo mismo tenemos un problema. Lo mismo cuando seamos madres, lo entenderemos.

3 comentarios:

barbarella dijo...

Querida Morena una cosa es la naturalidad y otra cosa es ser una hippy trasnochada. Las mamas tienen q tener sus centrales lecheras al servicio de sus retoños y no del resto de la comunidad.
Bss
Barbarella

Dori´s place dijo...

Oleeeeeee mi barbarella! Sin pelos en la lengua!

Oye, morena dijo...

Jajajajaja, me parto, Barbarella. ¡Qué razón tienes, hija!