domingo, 9 de mayo de 2010

De estreno: compradora por internet


Acabo de hacer mi primera compra de libros por internete y como no podía ser menos, me he gastado un pastón. ¡¿Pero el dólar no estaba por los suelos?! Como buena pardilla me han colado luego los shipping fees y los tumadre fees y me han pegado una colleja cibernética desde NY City. Eso sí, con glamour...

Espero con ansia mis libros para ojearlos y creerme que voy a poder con todo cuanto antes. Estoy segura de que mi Dori también les sacará partido. Dentro de poco tendremos que mudarnos de casa porque todo lo que tenemos en la cabeza no sé cómo va a entrarnos en los metros cuadrados de los que disponemos.

La verdad es que a mi me gusta esto de tocar los libros y saber qué compro antes de nada, pero tendré que acostumbrarme a que esto es una nueva era y que los libros ahora se reciben por correo. Me molesta que los de Amazon por lo menos, no se curren una hojeadita por dentro. Cuando le das a la posibilidad de ver el contenido, normalmente son los agradecimientos y el índice, con lo que no puedes hacerte una idea de lo que pasa entre sus páginas. Mira, si parece que voy a pagar la gasolina del barco entero desde el continente americano en calidad de no sé cuántos fees, ¿no me podrían enviar, ustedes señores libreros, un avance de lo que se me avecina, vecina?

Aún así, como niña con zapatos nuevos, ¡qué feliz voy a ser cuando reciba mi paquete!

6 comentarios:

Dori´s place dijo...

QUe libros mas estupeeeeendoooooos! Dios mío nos van a tener que ingresar en un psiquiatrico del pedorreo que llevamos encima con estos temas. Menos mal que no has descubierto todos los libros japos que hay en amazon.......

Empieza la primavera y empiezan los cambios!!!

Dori´s place dijo...

Por cierto morena, el ultimo de tus libros es de la editorial PAUMES, del cual tengo uno sobre las tiendas de brocantes en Paris.

Si entras en la pagina web, ya acabamos de rematarte.

Tomate una tila antes,

Eniweiss Nebermaind dijo...

y agradece que por libros no pagas ni impuestos ni aduanas....

el truco, es juntarte entre varios amigos o conocidos que deseen ordenar algo, de esa forma todo lo envian en un solo paquete y pueden repartir los gastos del envio.

Oye, morena dijo...

¡Buena idea, G!

Oye, morena dijo...

Amiga Dori, ¡¡¡ya lo vi!!! Efectivmente, de infarto. Pero me hice la moderada y solo compré unos cuantos. Ese era de los próximos en la lista pero ahora que sé que tú lo has comprado, solo falta que pongamos en marcha el procedimiento pertinente de intercambios cuando reciba en casa mis nuevas compras....

Dori´s place dijo...

Buena idea! Y fantastica idea también la de G!