jueves, 20 de mayo de 2010

Manuela


Tengo una niña dentro de mi tripa que ya se mueve bastante. Ayer estábamos aquí la morena y el Picapino en el sofá y él notó como se movía por primera vez. ¡Qué ilusión le hizo! Hasta ahora claro, el pobre era espectador externo de los avances biológicos y evolutivos de su mitad del código genético, pero ayer ya fue un hito y estaba emocionado. Si ya se le cae la baba con una simple vibración, ¡madre mía!, se lo va a disfrutar más de lo que creía.

Para rematar, hoy hemos tenido una ecografía en 3D y le hemos visto la cara. Han sido microsegundos porque la ginecóloga no acompañaba con su empatía, pero hemos podido ver claramente que era guapísima nuestra Manuela. Y todo estaba bien y ella estaba ahí dentro. Dentro de mi tripa que no para de crecer.

Hoy estamos muy contentos y queríamos compartirlo con todos vosotros.

4 comentarios:

Dori´s place dijo...

Desde luego que hay que compartirlo! la pequeña Manuela ya tiene identidad propia y sus tíos y padres, por supuesto, la esperan con mucho cariño y muchas ganas de que vea este mundo tan raro pero tan fascinante.

Manuela te esperamos en octubre!

Eniweiss Nebermaind dijo...

felicidades por manuela!
yo aun no ando en edad de andar pensando en hijos, pero me hace ilusion tener una familia en el futuro. (no se por que ando contando esto). En fin, FELICIDADES!! =)

Oye, morena dijo...

¡Hola G!

Bienvenidas tus reflexiones. Aquí te saluda una fan de la familia, sea del tipo que sea. Ya te llegará el momento, ya.

Besos.

barbarella dijo...

Que ilusion..disfrutad del momento porque tiene q ser maravilloso.
Bss
Barbarella