martes, 1 de junio de 2010

Pájaros en la cabeza


Inspirada en el nuevo poste de mi amiga Dori, os diré que he decidido que tener la cabeza en otra parte no es difícil. En una cabeza caben mogollón de pájaros. Lo difícil es tener el culo en otro asiento. Moraleja: ¡¡¡me quiero ir!!! No sé ni a dónde ni de dónde, pero el caso es irse, que ya lo decía la Lola de España.

Con estos pies con elefantiosis no sé si llegaría muy lejos, pero puedo intentarlo o coger el transporte público. Agosto me llama a gritos y me espera con los brazos abiertos pero, ¿qué demonios hacen junio y julio ahí en medio? Vale, quiero mucho a estos meses pero ¿no podrian agostizarse y volverse vacacionales con sueldo y pagas extras incorporadas? Creo que la vida sería maravillosa.

¿A dónde nos vamos? Por favor, elige una de la siguiente gama de opciones:

a) Isla Griega, a casa con puertas azules y terrazas sobre el mar.
b) Estocolmo y su ruta de tiendas de muebles (VISA con fondos cortesía de la casa)
c) Playas desconocidas de Croacia y sus cristalinas aguas.
d) Canadá y su ruta de espacios protegidos.

La suerte está echada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

c) Croacia.

Mara Zul dijo...

Yo desde luego me estoy pensando lo de Estocolmo...

Oye, morena dijo...

Estimada Mara, no puedo más que asombrarme de esta elección tuya. Sabía que pintar la puerta de tu casa de rojo iba a ser el escopetazo de salida para este mundo de la decoración...

Dori´s place dijo...

Estimadas, varios comentarios:

a) Yo no sé elegir: Estoy entre Grecia (absolutamente!) y Estocolmo con visa blindada anti-robo. Croacia, sería my last choice. Canada lo dejo para más adelante. No existe opción e) Asia?

Por otro lado, mara zul nos está sorprendiendo a través del blog: a) No es progre (post de la mama dando el pecho) b) es mas clasica (no le gusta mi encabezamiento de blog nuevo) y c) Se está dando al mundo de la decoración!! (este post mismamente).

Solo nos queda que diga que sale con uno de ICADE. Y ya nos deja desmayadas.

Muack a todas!

barbarella dijo...

Querida Morena, lo primero es decirt que me encanta la foto del post. Lo segundo q me quedo con Grecia. Despues de la caida libre de su economía necesitan turismo.
Saludines
Barbarella

emi dijo...

A la preciosa isla griega, desde luego.
Ah, y queremos foto! :)

Oye, morena dijo...

¡Ay! chicos y chicas, yo creo que deberíamos todos liarnos la manta a la cabeza y marcharnos juntos a recorrer todos estos lugares. ¿No sería estupendo?

Dori´s place dijo...

En mis actuales circunstancias, no tendrías mejor compañera. De hecho estoy pensando seriamente en cerrar el chiringuito definitivamente y emigras, no one knows where.

Muacketas