miércoles, 28 de julio de 2010

Una de música

Me encanta este grupo que me pasó mi hermano. Mira que soy poco moderna en temas de música, más que nada una total inculta, así que me apoyo en su sabiduría musical para conocer nuevos grupos, confiando en que todo el tiempo que nos conocemos le da criterio para recomendarme algo que tenga posibilidades de gustarme.

Hay veces que no se acierta, pero Fleet Foxes es el grupo perfecto para cascarme los cascos en la oficina y huir de todo el ruido ambiental. Con esto y el ventilador por horas que tengo en frente, que hace que al menos el flequillo se me mueva de vez en cuando como placebo ante el calor que hace en este habitáculo, voy que tiro.

Sobre todo me gusta porque hay mogollón de segundas voces, que luego puedes cantar por lo bajini siguiendo al cantante principal. Y creerte americana en un lugar lejano a esta silla desde la que escribo.

2 comentarios:

Dori´s place dijo...

Si está bien, me lo pasas amiga?

Oye, morena dijo...

Maja, ¡hazte un spotify y te lo bajas! Merece la pena, palabrita de niño Donada.