viernes, 23 de julio de 2010

Miki ya no está en Madrid

Ha cruzado el charco y se ha ido para el otro lado. Al país donde hasta el suero que te dan en la farmacia cuando tienes cagalera por lo visto puede saber a chicle o a frutas del bosque, a gusto del consumidor.

Yo, pues tengo mucha pena dentro y le echo mucho de menos ya a estas alturas. Sé que le va a ir bien, que tiene que dar este paso si así lo considera, pero no puedo evitar llorar como una magdalena cada vez que lo pienso. Y como me da igual y la pena es mía, pues lloro lo que me da la gana y sin ahorros, sola o acompañada.

Miro la habitación toda recogida. Ya solo somos dos en las cenas de la terraza. No tenemos anécdotas de señoras enchufadas de botox. En el autobús ya no liga nadie. Nadie nos arrastra a cenar el centro comercial y luego tomarnos de postre un helado enorme con miles de cosas encima. La horchata no baja de nivel en la nevera. El cuarto de baño no parece el stand de El Corte Inglés de cremas.

Es que Miki tiene todas esas cosas dentro. Y mucho más. Pero sobre todo una personalidad increíble que hace que le quieras mucho. Miki es una persona especial, está lleno de virtudes todo lo grande que es, y yo, pues como decía, que la echo mucho de menos y que espero que construyan pronto un puente de Miami a Vallecas, para que sea posible ir a machucar el inglés sin necesidad de coger el barco o el avión, solo caminando en bicicleta o autoestop.

3 comentarios:

barbarella dijo...

GUAAAAAAAAAAAAAAAA..ayer no tuve valor de despedirme de él.¿Como me voy a enterar, a partir de ahora, de donde compra la ropa Esperanza Aguirre?
Bss a todas y al gordo
Barbarella

Dori´s place dijo...

No os preocupes queridas, miki se ha dejado las gafas de ver en casa, lo que significa que vuelve seguro porque no verá ni un pijo.

No os preocupeis, la vida puede dar muchas vueltas y quien sabe, puede acabar aquí de vuelta.

Animo chicas! nos tomaremos un helado de color pitufo en su honor!

Oye, morena dijo...

Ayyyyyyy... sin gafas, ¿dónde andará perdido? Lo mismo todavía está dando tumbos por aeropuertos internacionales.

¡Qué bonitos recuerdos nos traen los helados de pitufo!... Leeré el Hola! para cuando quedemos y pueda cotillearos algo de la jet set.