miércoles, 20 de julio de 2005

Pichonet nada en el ciberespacio


Esto del verano viene cargadito de emoción. Los horarios se flexibilizan, los morenos relucen, los tirantes dejan a la vista los sobacos, las chanclas nos hacen repiquetear por el asfalto, las terrazas se llenan según oscurece... y como si todo viniera junto, como si estuviéramos esperando a achicharrarnos por el sol, todo toma vida y no me llegan más que historietas de órdago.

La historieta que más me gusta, sin lugar a dudas, es la de mi amiga Pichonet. Ella siempre me brinda más que una aventura que contar, a cada cuál más surrealista. Ella sí que ha sabido meterse de lleno en la orgía veraniega del todo vale y para ello, ha decidido empezar por darse de alta en una página de contactos y dejarse llevar. Y las demás navegamos detrás en una barca a remos.

Gracias a ella y a través de ella, estamos viviendo momentos álgidos del romance cibernético, quedando de vez en cuando asediadas y desconcertadas por frases del tipo “we can meet us and if we like together, we can have a relation” procedentes de sus pretendientes, en un alarde nunca visto antes de la historia que consigue combinar de un solo golpe un estremecedor uso del lenguaje anglosajón y una sensualidad a flor de piel que no deja lugar a dudas. También hay admiradores que se definen a sí mismos como chicos morenos pero con mechas rubias (como que no), gente que te propone un desnudo compartido a través de la web-cam y un sinfín de cualidades que no podría reproducir de forma acertada en este post.

Sólo a ella, le debo unas cuantas horas de risa que este verano se echaban de menos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin olvidarse nunca del peruano vestido de marine que me pide matromonio desde su país natal... Así que estoy en un sinvivir. No sé si desnudarme frente a la webcam y meet together al peruano vestido de marine, o si prefiero al de la foto con la toga, las mechas rubias para clarear, y un amor un tanto desmedido por su perro. Lo que sí que os digo, solteras del mundo, es que si buscáis freaks de cualquier tipo, ya no están en la calle: están todos con su aire acondicionado totalmente ¡Y el verano nunca más os parecerá aburrido!

La Niña Graphics dijo...

es verdad, nena, tu siempre vas al límite!
Como te lo montas? Nos tienes que dar clase de "búsqueda de hombres responsables y maduros que saben lo que quieren"
por de pronto ayer me perdi Mujeres desesperadas, que es el prologo del curso. Alguien lo grabó ayer?

La Niña Graphics dijo...

Por ciertooooo
llego este viernes, no se que a que hora, pero llegaré!
asi que celebramos el cumple de la pequeñaja y nos tomamos algo por los madriles!

ahh y teneis calor SECO