viernes, 22 de julio de 2005

Pensando, pensando

Últimamente, he hecho dos reflexiones semi mediocres:

- Me parece descomunal el saqueo y el asedio que se hizo de Troya por parte de Agamenón y sus aqueos por culpa de Helena. La belleza femenina, no para de aparecer recurrentemente en los libros y de justificar enormes barbaridades por las cuales se causan miles de muertos. Me acabo de leer últimamente también la Esclava de Marfil (y aquí hago un paréntesis para recomendar a mis lectores que eviten toparse con dicho libro) y también, hala, venga matanzas por la esclava guapa.

- En el siglo XX me he enterado hoy que murieron 200 millones de personas por culpa de las guerras. Es un dato que me ha impactado enormemente.

Son dos observaciones sin más. No he llegado a ninguna conclusión ni nada por el estilo pero ahí quedan.

2 comentarios:

Kiko, ese hombre. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kiko, ese hombre. dijo...

No me gusta la muerte.
Muera la muerte.