miércoles, 27 de julio de 2005

Cerrado por vacaciones


Ahora me toca a mí irme de vacaciones. La morena retransmite a poca distancia de las ansiadas vacaciones en la playa con las amigas, algún que otro amigo que se pasará seguro, algún que otro futuro amigo que haremos con lo distendido del calor, amigos que no están pero en los que pensaremos, amigos que dicen que vendrán y no vendrán y los amigos que pasan de mí y que ni siquiera se dignan a mentir y decir que mirarán la agenda.

Ya sabéis, os espero en Cádiz si a algún amigo lector se le ocurre liarse la manta a la cabeza. Guisante, te dejo con el toro para que lo cojas por los cuernos.

Mi aportación al blog queda inaugurada a la inversa hasta la vuelta, que no sé cuándo será. Bye, bye dearest.

3 comentarios:

La Niña Graphics dijo...

muy bien. Ya hablaremos a la vuelta, aunque supongo que llevaras el movil... asi que puede que hablemos antes y me conteis como va todo por caííz

yo me quedare aqui, en valencia, en mi nuevo trabajo que de momento se me da un poco mal, por no decir bastante mal.

Ya os contare, querido público, porque hay tema que contar...
un beso y hasta la vuelta

Kiko, ese hombre. dijo...

También habrá amigos que querrán ir y serán incapaces de dar contigo por falta de cobertura en las zonas costeras.

El guisante pensante dijo...

Eh! que yo no me fui de vacaciones, que me fui a un congreso. Claro que el congreso duraba 4 días y yo me pasé tres semanas de viaje, pero la intención es la que cuenta y mi intención era de trabajar. De vacaciones me voy también en agosto...