viernes, 9 de abril de 2010

Nunca es tarde si se te mueven los pies


Sé que llego tarde pero chicos, es que me he enganchado a Belle and Sebastian. Que sí, que sí, que ya sé que son más viejos que el TBO pero a mi me encantan. Y me pongo mis cascos en el curro y muevo los piececitos con una felicidad que con este CD y las Flores de Bach podría comerme el mundo. ¿No os parece esta vida un sitio maravilloso para estar?

Sobre todo es que cuado oigo 'The boy with de arab strap' mi cuerpo se revoluciona y me dan ganas de hacer de mi tedio en la oficina todo un musical. Me subo por las mesas y canto y todos nos sabemos de repente una coreografía estupenda. Y mis compañeros tocan instrumentos y la gente de la calle da palmas y entra a vernos. ¡Demonios!, ¡la vida es música!

No hay comentarios: