martes, 27 de abril de 2010

Hoy tenemos de menú

Hoy tocaba quinoa con algas wakame y cazuela de hortalizas. Desde que estoy con esta dieta espartana y gracias a mis frecuentes escapadas a herbolarios, estoy descubriendo una dieta nueva que antes desconocía. Y me gusta, he de decir. Puede que en la foto no se aprecie, pero estaba de lo lindo de rico.

Y también ayuda que me lo he comido en casa al sol en la terracita. Lo he engullido a la velocidad Donada, pero me ha sabido a gloria bendita. ¡Tres hurras por el teletrabajo! Me parece un adelanto taaaaannnn grande...

3 comentarios:

Dori´s place dijo...

Estimada,

Ciertamente a mi también me has contagiado un poco el gusanillo este de la comida polispan, como diría Betty Mansilla.

El pan este que me has dado hecho de pan patapan pantoja, está buenísimo.

Cuanto horizonte por descubrir entre las algas wakame, o como se diga.

Anónimo dijo...

Será posible que a mi también me parezca un plato apetitoso! Es la quinoa, que desde que la descubrí me tiene entusiasmada... cuánta reviejez, por dios :-)

Jimena

Oye, morena dijo...

¡Ay, maja! Dentro de poco vestiremos pantalones con raya y pelo ahuecado de color morado... Jajajaja.