jueves, 8 de abril de 2010

Flores de Bach, remedio para el espíritu


Gracias a los sabios cosejos de mis amigas La Chofi y la Ñeto, me he cambiado de homeópata. No porque el otro no me gustara, pero ya llevaba muchos años yendo y necesitaba un cambio de hierbas en mi vida.

Este nuevo compañero de salud es muy simpático. No es rancio y no huele a curry, sino que va de blanco y se ríe. Entre nosotros, yo creo que come de todo más allá de apio. Y cuando le hablas se ríe y responde, pero normal, no cosas trascendentales como si supiera la verdad del cosmos. Esa que nunca te será revelada por usar microondas y beber cocacolalight.

Moló porque me enchufó a una máquina con electrodos en la cabeza, las muñecas y los pies, tipo orgasmatrón, y me conectó a un ordenador que no me daba gustito sexuá pero que no paraba de sacar cositas por la pantalla. Además de decir que recomendaba a la paciente hablar menos y andar más (me parto), me dijo que no podía comer muchas cosas de las que me gustan. Vale, todo el mundo sabe que pese a su delicada textura y su acaricia suave al paladar, los Bollicaos no están indicados en una dieta sana pero, ¿cómo iba a saber yo que me sientan fatal las naranjas? Pues solo se puede saber con esa máquina.

Me ha quitado muchas cosas pero me ha dado a cambio unas Flores de Bach y unas pastillitas con las que creo que me está drogando. Para empezar estoy feliz y además, he adelgazado en menos de una semana más de 4 kilos. Sé que puede parecer una barbaridad pero chicos, me sobran muchos más si se los quiere quedar el destino. Los regalo, te lo digo.

Sea lo que sea la droga herbácea que me estoy tomando, ¡bienvenida sea! La estoy acogiendo con una felicidad... O es cuestión de estupefacientes o tengo que demandar al Carrefour por venderme una báscula digital en mal estado. Pero, ¡qué leches! Bienvenido sea si es eso también. Que será por básculas, coñe.

A los interesados, puedo pasaros el teléfono de mi camello. Además, es legal y parece erudito.

2 comentarios:

Dori´s place dijo...

Pásamelo pero que ya mismo. Tengo que ponerme a requeteplan.

Lo digo en serio.

Cuanto es el chupinazo por consulta?

Oye, morena dijo...

Te lo paso en petit comité, maja.
¡Nos vamos a quedar como un pincel!
Eso sí, la dieta es dura, te lo advierto. Al menos la mía.

Besos.