lunes, 26 de abril de 2010

El marketing es así

El slogan del papel higiénico que tenemos en la oficina me tiene fascinada: "Renova. Love and action". ¿Amor y acción en un rollo de toilet paper? Esto me da que pensar mucho cuando visito el baño.

¿Por dónde puede venir el amor en temas de celulosa para culos? Y mi cabeza se mueve por derroteros muy poco púdicos y bastante poco confesables de las cosas que en el juego del amor, requieren de una toallita higiénica seca. No diré más. ¿Por dónde puede venir la parte de acción del slogan? Pues no sé. Todo se me junta y se me hace un torbellino de posibilidades que no me gustan nada.

Soy de la opinión de que el departamento de márketing de Renova tuvo un mal día en el que había que mandar a imprenta algo definitivo y ahora no hacen más que confundir a los usuarios.

No hay comentarios: