lunes, 11 de enero de 2010

Jornada completa

Hoy ha sido mi primer día de trabajo después de vacaciones. Y también el primero con jornada completa, ya que con el 2009 dejé atrás lo de ser una empleada a medias, una compañera de oficina a medias, una colaboradora a medias, una receptora de un sueldo a medias… Ahora ya soy todo eso por entero. Que hoy estoy que me subo por las paredes, vamos.


Receta del souflé laboral 2010:

7 trabajadores

235 gr manías

150 ml de música ambiente

50 cucharadas soperas de teléfonos sonando

20 kg de trabajo


Pelar los ingredientes y meterlos en una oficina diáfana. Precalentar el ambiente con algo de tensión laboral y dejar cocer a fuego lento durante 8 horas diarias como mínimo. Azuce el guiso de vez en cuando con alguna convocatoria de ayudas que venza dos días después, cocinándolo a fuego fuerte. Bajar el fuego de vez en cuando para dejar reposar hasta que hinche el souflé. Sirva y listo para comer.


¿No es una locura esto de tener a la gente en una oficina tanto tiempo? Menos mal que estoy en un sitio idílico que permiten el teletrabajo. Estoy tan de lunes y de cambio de jornada que ni lo veo.

2 comentarios:

Oye, morena dijo...

¿por qué esto me cambia la letra? ayayayyyy, ya empezamos...

La Niña Graphics dijo...

son esas cosas de la ciencia que nadie sabe