jueves, 7 de enero de 2010

Hace algún tiempo...

...pero años ya, se me ocurrió esta tontería:

“2010, odisea despacio”
(por aquel entonces imaginaba a los tripulantes de una nave moviéndose a falsa cámara lenta...)

y llevo unos días riéndome por lo bajini cada vez que me doy cuenta de que, madremivida, efectivamente estamos en el 2010. Pero esto, que es un chiste de padre, como los define un amigo mío, quizá pudiese ser una especie de lema para el nuevo año: intentar conseguir un montón de cosas buenas y complicadas así, con paciencia, despacito... (madre, paciencia yo, ni yo me lo creo... en fin)
Y nada, así como si nada hemos vuelto ¡¡diosssmío!! ¿Será para quedarnos? ¿Será todo esto sólo uno más de esos revival para treintañeros con los que nos inundan? ¿Será un intento desesperado de rellenar de bechamel un vacío existencial? sólo lo iremos viendo despacio, odisea despacio... chan chan...

2 comentarios:

Oye, morena dijo...

así al menos tenemos un comentario.

Dori´s place dijo...

Estimada amiga, desde luego que esto es para quedarse, si existió una vez, este revival es forever.

En cualquier caso estaré yo detrás para daros la vara.....

Besitos