martes, 12 de septiembre de 2006

Oficina para todos

He realizado una encuesta sobre mi estado de ánimo actual. Os animo a contestarla (en algunas se puede pedir una multirespuesta):

1. ¿Te aburres en la oficina?
a. sí
b. soy una pelota y no me aburro nunca
c. no tengo vida y mis amigos de la ofi son mi familia

2. Crees que las vacaciones han sido pocas porque...:
a. no me ha dado tiempo a tostarme
b. soy maravillosa y me merezco mucho más
c. tengo mala memoria y ya se ma han olvidado

3. Tu sensación en la oficina es:
a. esto no va conmigo
b. al estrés, fuera bicho, fuera.
c. estoy como pez en el agua

4. Tu forma de evadirte es:
a. pienso que internet me llevará a la salvación en este trimestre
b. pienso que este invierno renuevo mi vestuario de oficina
c. pienso que mientras estoy aquí no como y reduzco celuloide

5. Nada más llegar siempre piensas en:
a. cuando suene la señal quedarán 7 horas y 29 minutos para la salida
b. ¡a por las tareas pendientes!
c. las vacaciones de navidad están a la vuelta

2 comentarios:

El guisante pensante dijo...

Las respuestas del guisante:
1- te aburres en la oficina?
a. si
2- Crees que las vacaciones han sido pocas porque...:
d. aún no he tenido, pero cuando las tenga seguirán pareciendome pocas, así es la naturaleza insatisfecha del guisante
3- Tu sensación en la oficina es:
a. esto no va conmigo + lo del estrés + crisis existencial en torno a las contradicciones entre el "carpe diem" y las facturas.
4- Tu forma de evadirte es:
a. internet (quién ha metido todos esos videos de les luthiers en youtube... alguien que pretende sabotear mi proyecto, seguro)
5- Nada más llegar siempre piensas en:
a. cuando suene la señal... y, porras, otra vez he llegado a las 11, hasta las 8 por lo menos no salgo de aqui...

snifff...

La Niña Graphics dijo...

te aburres en la oficina?
si
Crees que las vacaciones han sido pocas porque...
porque si, hace falta una excusa?
Tu sensación en la oficina es:
porque?
Tu forma de evadirte es:
a. internet
Nada más llegar siempre piensas en:
cafe, cafe, cafe y quien me mandaría a mi madurar...