lunes, 7 de agosto de 2006

32 castañas

En portugués, trinta e um (31) se usa para hablar del número, claro, pero también para referirse a un jaleo o confusión.

Yo cumplo hoy 32 años, y me alegro mucho. Mi año 31 ha sido todo un 31: me he doctorado, he comenzado un trabajo nuevo, he cambiado tres veces de casa, me he subido por primera vez a un escenario (y me bajé rápidamente) y muchas otras cosas buenas y malas, importantes o banales que me han tenido bastante movidita.

¿Será el 32 más tranquilo? La verdad es que lo dudo... espero viajar mucho, aprender mucho, querer mucho, que me quieran mucho e irme a vivir a otro país (estoy un poco hasta los cogumelos de Suiza). Ciertos terremotos vitales espero poder ahorrármelos y en otros meterme de cabeza. Y además oye, la verdad es que estoy estupenda, parece que todavía tengo 31.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Helvéticas felicidades pues. Cumplir años es Suiza es chulo pues es un sitio que al igual que sirve para evadir capitales, imagino que también servirá para evadir años,(tiempo=intereses), por eso es que los foráneos que viven allí os conservais tan bien. Supongo que semejante razonamiento es debido a que todavía estoy sin comer, ya perdonarás. Leo vuestro blog de vez en cuando. Es una brisa de aire fresco al centro del alma mía...un soplo cardiáco vamos. Saludos from Huesca (pirineos y tal...).