lunes, 30 de enero de 2006

Mi encontronazo con la realeza


El otro día estaba esperando en mi portal a que bajara el ascensor y cuando llegó ¡¡salió de él la mismísima Leticia Ortiz!! Joooo, definitivamente, no soy nada monárquica. Me molestó mucho más el empujón que me dio el segurata para empotrarme contra la pared (no fuera a ser una psicópata oculta detrás de este físico lamentable y tuviera motivos más que suficientes de acabar con la madre del Leonor) que la ilusión que me hizo ver a la futura reina.

También, la vez que vi al Rey, estaba más preocupada por lo mucho que me apretaban los tacones y lo mal que me olía el sobaco en ese disfraz de azafata que por cruzarme con la mirada del jefe de Estado.

Bueno, por lo menos, soy consecuente.

1 comentario:

La Niña Graphics dijo...

que fuerte no?
podias haber aprovechado la ocasión para darle la real direccion de este real blog y asi tener una real lectora.
no que las demas seamos falsas. o si. quien sabe, con tanta máquina suelta y tan lista...