miércoles, 11 de enero de 2006

Cosas que casi sólo pasan...

...aquí...
Ir caminando por la universidad y que de pronto, sugido de la nada, se haya organizado un campeonato de futbolín de hockey sobre hielo (hockeylín???) en un pasillo que horas antes era completamente normal.
Que alguien que te invite a comer a su casa te pregunte por tus posibles alergias alimentarias.
Que se considere un caramelo a algo salado y picante.
Que trocitos de salchichas guisadas con patatas sea un plato del día en un restaurante normal.
Que el conserje que se ocupa del correo interno de la universidad viaje en patinete por el campus.
Que yo me vaya a pegar otra saunaza hoy :-D

4 comentarios:

ana dijo...

saunaza é sauna?
quem me dera!

cheira-me a qualidade de vida (bom, o prato de salchichas guisadas nem por isso)

El guisante pensante dijo...

saunaza quer dizer uma sauna mesmo muito boa!!! :o) com cerveja e amigos.

Anónimo dijo...

Que sepas q mientras q tu eres feliz en ese pais, tu (mi) progenitora se ha olvidado el bolso en casa camino del aeropuerto y ha despertado aquí al menda a las 6 de la mañana..

El guisante pensante dijo...

claro, por que tu no eres parte de la familia, si no lo tomarías con la angustia existencial que nos caracteriza. En fin, espero que papá guisante no se olvide las medicinas para el corazón como en el último viaje...