lunes, 1 de agosto de 2005

Serotonoina al nivel -1 y bajando

Me doy cuenta de que debería poner un post. Morena está en la playa poniéndose más idem y yo estoy aquí, dándome a la Ginebra (Suiza) como quien dice, sin playa, con los niveles de serotonina disminuyendo a ojos vista. Hoy no me podía levantar, la despedida de soltera me dejó fatal. La felicidad ajena excesiva, sobre todo cuando me es totalmente ajena, tiene a veces ese efecto en mí (mezquino, ¿a que sí?). Para remate, ayer me quedé en casa reposando mi miseria y para animarme me fui al videoclub a alquilar una peli, y me volví a casa con Mar Adentro. Quienes piensen que no era la peli adecuada que levanten la mano.

Pero tengo una terapia de choque. Pienso escuchar "Arriba los corazones" 70 millones de veces hasta animarme. A ver si la terapia musical funciona. Pero el cielo está gris y hoy es la fiesta nacional suiza y esta gente la celebra pirotecnia casera y mi cama es un futón y por tanto no me puedo esconder debajo canturreando algo inconexo... mamimamimami.

Y toda esta crisis, puedo jurarlo, no se debe, al menos no totalmente, al hecho de que cumpla más de treinta dentro de unos días... ¡¡¡Socorro!!!

Menos mal que en breve un miembro del clan guisante viajará por estos lares a darme un abrazo fraterno, en fin ¡¡Arriba los corazones!!

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Vejam o "Bad Santa" com o Billy Bob Thornton. Acho que ajuda...
Tenho saudades vossas!
Beijos e abraços