martes, 9 de agosto de 2005

Croquetas de silencio y ska

Esto no puede ser, idas, venidas, vacaciones, visitas, trabajos nuevos y más vacaciones no fomentan la escritura.
Las croquetas están rellenas de silencio, y hasta yo, que se de sobra que la morena sigue enmoreneciendo en alguna playa, visito el blog de vez en cuando a ver si alguien ha escrito algo!!! Claro, de pronto me invade una culpa intense, la culpa, esa gran enemiga de la inspiración para todos menos para la iglesia… en fin.
Que quería aprovechar aquí para decir que el blog de really happy me gusta bastante, así que, como él sí que escribe, pues eso, que lo visitéis.
Por lo demás, aquí no hace demasiado calor, así que por las mañanas con la bici camino del trabajin se me quedan las carnes de aquella manera. Pero el viernes, verano de nuevo, la migración estacional a tierras lusas se impone, y las playas de Aveiro y nosotros nos disfrutaremos mutuamente.
Horas y horas me esperan de jugar a las palas, leer el periódico en la playa y marujear alguna que otra “Maria”: revista portuguesa increíble de cotilleos, que se aprecia en toda su casposidad mucho major no sabiendo quien es absolutamente nadie de los personajillos que en ella aparecen.
Bien! Como reza el Viejo ska, I’m in the mood for ska (or love, según gustos).

2 comentarios:

Kiko, ese hombre. dijo...

Gracias por recomendar mi blog. Me caes estupendamente y a mi también me gusta como escribes.

Espero que el día que la morena nos permita coincidir me permitas invitarte a una caña o si eres abstemia a un mosto, en su caso.

Uno nunca sabe exactamente con quien está hablando, por eso es mejor cubrirse las espaldas.

Aunque a veces parezca muy valiente, no dejo de tener mis miedos, como todos los vertebrados.

Rodrigo dijo...

Como e que a "Maria" ja chegou a Genebra???

Seja como for, nao posso escrever agora porque os teclados em Londres nao tem acentos...

Espero retomar as actividades quando regressar - alias, conto arranjar temas de conversa por aqui!

Boa praia em Aveiro! Pode ser que encontrem por la um tipo perdido, mas cheio de saudades vossas.