jueves, 11 de agosto de 2005

Ahora mismo me pongo a hacer algo productivo…

Que ya son las 4, leñe… y es que esto de las prevacaciones es lo que tiene. Por la mañana aún he conseguido hacer algo, pero por la tarde… buff, imposible. He leído 18 blogs, todos los recovecos de varios periódicos por internet, he tomado café, pero dios mío, que sueño, que zozobra… Al menos me ha servido para enterarme de varias cosas interesantes, una es que unos 600 chinos se suicidan al día, lo cual me ha parecido flipante, parece ser que es a causa del estress por los cambios en la sociedad y todo eso, otra cosa de la que me he enterao es que sólo cerca de un uno por ciento de los espanoles declara no ver nunca la tele. He aprendido mucho sobre las migrañas, entre otras cosas que, a veces, antes de un dolor de cabeza fuerte, se ve como una cosa brillante, una especie de aura, lo cual echa por tierra mi teoría de que unos misteriosos alienígenas se intentaban comunicar conmigo hace algún tiempo haciéndome visualizar bananas luminosas.
Toda esta desconcentración viene porque mañana nos vamos de vacaciones, y yo tengo una crisis porque no tengo escogido libro. Me debato entre algo placentero pero poco práctico, tipo terminar “the hitchhiker guide to the galaxy”, algo placentero y práctico a la vez, como leer algo bueno en portugués y así no hacerme un lío cererbral de lenguas, dado que voy a Portugal, o algo no tan placentero como leer alguno de esos libros semirelacionadosconeltrabajoquesiqueno de divulgación científica. Esas cosas que no leo normalmente por que son demasiado de divulgación y que no leo en vacaciones porque son demasiado de trabajo…
Lo idealmente perfecto megamejor sería un libro de historia de las epidemias escrito en portugués en clave de humor ¿sugerencias? Ah! Y que no sea deprimente, porque el año pasado me decidí por El Evangelio según Jesucristo de Saramago y vaya tela, la alegría de la huerta, muy bueno, pero el ánimo me lo dejó hecho unos zorros…
Nada, revistas, los crucigramas basados en el código davinci, los posos del café, algo que compre en un pronto por ahí, es que yo sin libro no se que hacer en la playa, socorrooooooooo!

2 comentarios:

El guisante pensante dijo...

Eureka!!!!
RSC, vengo de leer tu blog, que confieso, no visitaba hace tiempo y ya se que leer, el libro que nos regalaste sobre Portugal!!! Yuhuuu! Perguntas parvas allá vamos, que la familia política prepare sus respuestas!!!

El guisante pensante dijo...

El blog de RSC : www.livrestempos.blogspot.com