jueves, 25 de agosto de 2005

De vuelta y vuelta


Buf, supongo que estoy de escribir en el Blog es como asumir, decididamente, que he vuelto de vacaciones. He de decir que llevo unos días en Madrid, haciéndome la loca y evitando pensar que todo se acabó, pero me han descubierto y ahora no puedo negar la evidencia: ya no estoy en la playa, ya no estoy tomando el sol y necesito una ronda de depilación urgente.

Pero nada de sentimentalismos. He llegado, para horror de mi querido Guisante, con más energías que nunca. La vida es un lugar maravilloso. O por lo menos, el piso vital en el que habito. Empezando por lo básico (esto es, tengo dos piernas, dos brazos y no tartamudeo mucho) y acabando por lo trascendental (no sé a dónde voy ni de dónde vengo, pero por el camino siempre me entretengo).

Y esta nueva etapa, lo que significa principalmente, este nuevo calendario escolar que empieza ahora, lleva en portada los siguientes titulares: “Cómo acabar una obra y no morir en el intento”, “La incesante búsqueda de un trabajo digno”, “Hacerse mujer es ir a limpiezas de cutis” y “Con lo grande que es el mundo y las ganitas que tengo de verlo”. Todos esos son mis nuevos objetivos.

2 comentarios:

La Niña Graphics dijo...

Bienvenida a bordo! morenita!

Veo que el verano te ha sentado bien, me alegro, algo he oido al respecto, ya me contaras, ya...

Super a favor de tu declaracion de principios y objetivos, coincido basicamente con todo, (sobre todo la limpieza de cutis despues del verano!! puff que necesitada se queda la piel)

Nena, disfruta de tus ganas de vivir y disfruta viviendo!


:::::besets::::::

La Niña Graphics dijo...

ehhhh
Al parecer aqui hay mucho que contar, no?
Pues ya puedes empezar a largar o si no...
no se con que chantajearte, joe, que poco mala soy...

Bueno, nena, a ver si me acerco a los madriles y nos vemos, si tienes tiempo, para los mortales... ejemmm


un beso