lunes, 20 de junio de 2005

No es mi día


Hoy me han dado ganas de llorar. Todo me salía mal: no sé hacer la declaración de la renta, no me llega el borrador y no me lo dan, he perdido la cita por no organizarme, tengo hambre, he engordado, la encimera de mi nueva cocina me da dolores de cabeza, hace un calor espantoso, me quiero ir a la piscina, tengo que comprarme unos zapatos ortopédicos y por encima de todo, he desarrollado una infinita atracción sobre el pato laqueado al estilo pekinés. Lo que me faltaba.

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

Y, todavía, mañana eres un nuevo día. Hace semanas que tento creerlo...

La Niña Graphics dijo...

bueno, nena, todos tenemos dias de esos...
pero hoy ya no es tu no dia, hoy ya es "tu dia", fijate, sin darte cuenta!
En fin, que esta tarde me piro a bilbao, asi que la proxima nota sera desde alli.
Besets