lunes, 29 de marzo de 2010

El punto y aparte


Mi compañero Doradas de Dora y yo hemos tenido una breve charla coloquio en la oficina sobre los signos de puntuación. La conclusión que podemos sacar hoy en titulares es que no sabemos cómo se utiliza el punto y aparte. Sabemos preguntarnos, exclamarnos, puntuarnos y darnos pausas de coma, pero no sabemos poner punto y aparte a nuestros textos.

Me ha dicho que buceando en la RAE ha encontrado varios consejos prácticos para incorporar este simpático signo de puntuacón en nuestras vidas. Pero no nos han convencido. A mi porque me parece que estéticamente quedan mal y tampoco hemos terminado de verlo claro, qué queréis que os diga. De momento seguimos siendo incompletos en este sentido.

Seguiremos investigando.

3 comentarios:

Dora dijo...

No lo tengo claro, pero percibo su situación a caballo entre la breve pausa de la coma y la tajante del punto.

Dori´s place dijo...

Suscribo lo dicho.

La Niña Graphics dijo...

ummhhhh