martes, 23 de febrero de 2010

Es que a estas horas no se puede...

Siento que me estoy durmiendo. Los párpados pesan muchísimo. Pierdo la concentración. Me duermo, lo noto. Poco a poco voy cayendo en el abismo de la mirada fija. Se me caen los hombros. Y las letras del ordenador me bailan. Es que me estoy durmiendo paso a paso.

Y lucho. No puedo dormirme en la oficina. Busco algo que hacer mientras mantengo la compostura. Ve al baño, Laura, ve al baño. Vuelvo y me siento. El sueño parece que se ha disipado así que sigo con mi tecla.

Pero de repente, ¡oh, no!, siento que me estoy durmiendo otra vez...

3 comentarios:

Ayelen Fernandez Esker dijo...

Jaja... Tu simplicidad y espontaneidad me atraparon por unos minutos en que debí husmear entre tus letras... Gracias por este instante de distracción! Besoss

Dori´s place dijo...

Acuerdate de usar las gafas inventadas por Paula para esos momentos en que caes redonda frente al ordenador. ya sabes....

Oye, morena dijo...

Hola Ayelen, bienbenida a este espacio.

Amiga Dori, efectivamente es el momento idóneo para 'gafuli ojo aperto'. ¡Quién las tuviera!