viernes, 13 de octubre de 2006

Entre intestinos anda el juego


El intestino es una parte del cuerpo alucinante. Mientras estás sentada trabajando, andando por la calle, durmiendo, él está ahí retorciéndose, absorbiendo y dando forma a la caca. Es muy fuerte pensar que tenemos semejante manufactura incorporada y no nos percatamos de su existencia y mucho menos de la cadena de montaje, salvo en el final del proceso.

¡Una puede estar vestida en raso tranquilamente en una fiesta en al Embajada Griega, con dos pendientes de diamantes con brillo propio y sonriendo al tuntún, y a la vez estar confeccionando un chorizo (con perdón) en toda regla! Jolines, esto sí que es incongruente

3 comentarios:

La Niña Graphics dijo...

jo tia, consigues romperme todos los esquemas
pero cuanta razon tienes...

Anónimo dijo...

No tan incongruente. Si miras con otra lupa de más aumentos, verás que las paredes de la embajada estan hechas de un yeso pulverulento que va agrietandose poco a poco, que los canapeses ya tienen sus bacterias trabajando como loca entre los manjares, que la fermentación es compañera de la cocina, que suena la carcoma junto a la pata de la mesa, que el embajador va arrugandose a lo largo de la velada, que las narices de los presentes van acumulando moco...la vida misma... cuestión de más lupa y más rato.
Y al final todos somos círculos concentricos al ciclo del carbono.

Feliz regreso de puente. Ana

La Niña Graphics dijo...

por favor deja que publique este comentario en el blog de mi familia... es tan bueno que necesito compartirlo!!!